Chabelo anuncia sorpresas para este 2020

photo_366124_20170817
Xavier López 'Chabelo'Agencia México

Fans de Chabelo están emocionados y es que "el cuate de todos los niños" anunció que habrá sorpresas este año, ¿regresará a la televisión?

Este 2020 Xavier LópezChabelo’ promete grandes sorpresas según anunció en su cuenta oficial de Instagram, donde a poco de haber iniciado el año, decidió hacer acto de presencia.

El actor y comediante mexicano tomó la plataforma para enviar un misterioso mensaje que alegró a sus cuates a quienes deseó un Feliz Año.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial) el

El texto no es muy específico y es que solo anuncia que habrá sorpresas por lo que sus seguidores rápidamente preguntaron si se trataba de su regreso a la televisión.

Cabe recordar que Xavier López Rodríguez, verdadero nombre del comediante mexicano, saltó a la fama por su programa de concursos “En familia con Chabelo” el cual inició en noviembre de 1967, y luego de 48 temporadas llegó a su fin en diciembre de 2015. 

Desde ese entonces Chabelo se ausentó de la pantalla hasta el 2019, año en que participó en la película El complot Mongol, dirigida por Sebastián Del Amo.

Este 2020 se espera que Chabelo vuelva a la pantalla chica tal y como lo anunció su hijo Xavier López Miranda hace unas semanas cuando aseguró su padre tiene varios proyectos en puerta, según informó el diario Tribuna.

0
comentarios
Ver comentarios