Famosos

César Évora llama "ignorantes" a los que dudan de la vacuna contra el Covid-19

César ÉvoraAgencia México

El actor César Évora se encuentra ansioso por recibir la vacuna contra el Covid-19 y arremetió contra los que no creen en su efectividad.

Luego de que varios famosos han compartido que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19, César Évora se mostró ansioso de poderla recibir.

En entrevista para el programa Hoy el actor arremetió contra todas las personas que ponen en duda la efectividad de la vacunación y los tachó de "ignorantes".

César Évora llama "ignorantes" a quienes dudan de la efectividad de la vacuna contra el Covid-19

En el video, César Évora se mostró ansioso por poder recibir la vacuna contra el Covid-19, aunque señaló que con ella no se acaban los cuidados que se deben de tener.

“Esperando la vacuna, ya estoy desesperado por ponerme la vacuna para estar un poco más tranquilo. Aunque tenga la vacuna no hay que descuidarse del tapabocas, de tener la higiene necesaria”César Évora

El actor puntualizó que al recibir la vacuna contra el Covid-19 no quiere decir que ya se terminó la pandemia, pero es un paso para que todo el mundo este inmunizado.

“No quiere decir que eso se acabe, todo lo contrario. Hay que seguir hasta que todo el mundo esté inmunizado”César Évora

César Évora confesó que él todavía no ha recibido la notificación de cuándo le tocará recibir la vacuna contra el Covid-19, pero confía que por su edad sea pronto.

Durante su entrevista, el actor tachó de ignorantes a las personas que dudan de la efectividad de la vacunación, pues aseguró que son muy importantes para enfrentar cualquier enfermedad.

“El que no quiera creer en la vacuna es un nivel de ignorancia muy triste y serio. Las vacunas son muy importantes porque nos inmunizan ante cualquier enfermedad por eso se han creado tantas vacunas”César Évora

César Évora señaló que es una gran mentira que las vacunas se utilicen para controlarnos.

“Se corrió toda una gran mentira de que era para controlarnos mentalmente, eso no existe, por favor eso es ignorancia”César Évora

Antes de finalizar su entrevista, el actor puntualizó que no le teme a la muerte ya que considera que solo es un cambio de estado.