El pasado 8 de marzo se confirmó la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años. Sin embargo a casi un mes de su partida, se reveló que el famoso predijo su fallecimiento dos años antes.

A través de su cuenta de Instagram, Mara Patricia Castañeda recordó que hace dos años mantuvo una entrevista con el payasito de la tele donde habría revelado la fecha de su muerte.

¿Cepillín sabía que iba a morir?

El 9 de marzo del 2019 Mara Patricia Castañeda entrevistó para su canal de Youtube a Cepillín. Durante su conversación la presentadora lo cuestionó por todos los rumores que surgían de una supuesta muerte.

En ese momento destacó que ya se encontraba preparado y de manera sorpresiva reveló que sólo le quedaban dos años de vida.

En el video, Cepillín recordó que en el 2018 había conversado con Monhi Vidente durante la entrega de los Premios Grammy, en la que le solicitó que grabaran un video donde anunciarían su muerte.

“Voy a hacer algo que nadie ha hecho, voy a anunciar mi muerte, grábalo”

Cepillín

En su entrevista con Mara Patricia Castañeda habló acerca de su fecha de muerte y aseguró que sólo le faltaban dos años, algo que terminó ocurriendo.

“Cepillín hay para rato; yo marqué hace un año tres, faltan dos, y como les digo en la función y en mis shows, hay una herencia con mis hijos, hay una herencia con mis nietos”

Cepillín

En su publicación en Instagram, la periodista Mara Patricia Castañeda reconoció que es increíble que su comentario se haya hecho realidad.

“Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de marzo del 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”

Mara Patricia Castañeda

En el video Cepillín también habló sobre la importancia de vivir cada día como si fuera el último.

“El vivir es bien bonito, todos los días disfrútenlos, gócenlos”

Cepillín