Cepillín se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que envió un mensaje de felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador por su viaje a los Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter el ‘Payasito de la televisión’ mostró su deseo por abrazar al mandatario de México, ya que calificó como un acierto el encuentro que mantuvo con Donald Trump.

A través de su red social el famoso compartió unas fotografías de cuando conoció al actual presidente del país azteca en el aeropuerto. Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, acompañó sus imágenes con unas emotivas palabras.

“Cómo quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación por lo que logró en su viaje a Estados Unidos de América”

Cepillín

De acuerdo con algunos medios, las imágenes compartidas corresponden al 2019, cuando Cepillín y AMLO se encontraron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La publicación de Ricardo causó gran polémica en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud del payaso de la televisión, ya que sólo días antes había cuestionado a las autoridades sobre cuándo podrían volver hacer un espectáculo ya que sus ahorros estaban a punto de acabarse.

La mayoría de los comentarios fueron contra el payaso y usuarios señalaron que sólo quería llamar la atención en medio de la polémica que ha causado el viaje de AMLO a los Estados Unidos.

“Qué horror”, “En la feria Cepillín, me encontré un arrastrado…”, “Que decepción Cepellín. Yo creí que eras pensante. Lástima”, “Me acabas de perder cepillín! Gracias”, “Y pensar que fuiste mi ídolo de la niñez… Ridículo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cepillín se ha mostrado a favor de las acciones del presidente de México, ya que anteriormente compartió su visita a las instalaciones de Pemex en Veracruz.