En las últimas semanas Yuri ha causado gran polémica debido a los diferentes videos que comparte en TikTok. Tras compartir un clip donde se burla sobre los efectos de la vacuna contra el Covid-19, la jarocha ha recibido un sinfín de críticas.

Cepillín arremetió contra la cantante pues aseguró que fue “de muy mal gusto", ya que ese tipo de contenidos solo genera miedo en las personas y no ayuda en la lucha contra el coronavirus.

Cepillín critica a Yuri por burlarse sobre los efectos de la vacuna contra el Covid-19

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Cepillín criticó que Yuri comparta videos en TikTok donde se burla de temas delicados como la vacuna contra el Covid-19.

En el video el payasito de la tele destacó que este tipo de contenidos sólo genera miedo entre las personas y no ayuda para que se pueda combatir el coronavirus.

“Es de muy mal gusto, no se debe hacer chascarrillos con algo por lo que ha fallecido mucha gente”

Cepillín

Cepillín detalló que no considera que sea adecuado hacer este tipo de parodias con una pandemia que ha causado la muerte de tantas personas, aunque no cree que Yuri haya hecho su video con maldad.

“Yuri es muy juguetona, para mi es la mejor vedette que hay en México. Yo la perdono, no creo que lo haya hecho con maldad”

Cepillín

El payasito de la tele puntualizó que si en realidad se analiza la situación son muy pocas las personas que han sufrido efectos secundarios por la vacuna contra el Covid-19.

“Si analizamos la verdad, nada más una sola paciente de todos los que han vacunado que tuvo una reacción ligera no fue fuerte”

Cepillín

Cepillín confesó que él se encuentra esperando que le digan que se puede vacunar, ya que será de los primeros en asistir.

“A mi a la hora que me digan voy a estar desde la madrugada haciendo fila. Ojala ya lleguen los millones de vacunes, de donde vengan pero que ya lleguen”

Cepillín

Antes de finalizar su entrevista, el payaso de la tele detalló que en artistas es muy difícil saber cómo se contagiaron de Covid-19 ya que hay fanáticos que se acercan para pedir la foto sin ninguna medida.

En ese sentido Cepillín habló sobre el caso de Armando Manzanero y detalló que pudo haber contraído el virus antes de la inauguración del Museo ‘Casa Manzanero’ en Mérida, Yucatán.