A punto de cumplir 50 años de trayectoria Ricardo González “Cepillín” anunció su retiro luego de terminar la temporada con el ‘Cuarentenorio Cómico’.

En entrevista con varios medios de comunicación, el payasito de la tele aseguró que tras su trabajo en la televisión a Angélica Rivera le alcanzaba para comprar la Casa Blanca y de todos los colores. A diferencia de Kate del Castillo el famoso señaló que no cree que se utilizó dinero de la presidencia.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes el periodista fue cuestionado sobre si alguna vez fue contratado por narcos para amenizar sus fiestas.

De manera natural Cepillín confesó que tuvo encuentros con todos los narcotraficantes menos con ‘El Chapo’ Guzmán. Y detalló que ellos también tenían hijos y que él no se detenía a preguntar sus actividades, ya que el iba a donde lo contrataban.

El famoso puntualizó que nunca recibió ningún tipo de regalo o algún pago extra por su espectáculo. Además, señaló que nunca tuvo miedo ya que el sabía que el sólo ofrecía su show como payaso.

“No puedes temer, ellos también tienen niños, ellos también tienen fiestas, ellos también disfrutan, igual que cualquiera”

Cepillín

En su encuentro con los periodistas destacó que los narcos lo trataron mejor que muchos políticos.

“Creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos. Ningún político me ha pagado”

Cepillín

En este sentido señaló que Andrés Manuel López Obrador es el único que lo ha tratado bien y recordó que pese a que ofreció dos espectáculos en Los Pinos nunca recibió un pago por parte de Enrique Peña Nieto.

Cepillín no cree que se utilizó dinero de la presidencia para pagar la Casa Blanca

Cepillín confesó que Angélica Rivera se portó muy bien con él. También habló sobre la polémica con la Casa Blanca.

“Es mucho cuento lo que le hacen a la Casa Blanca, Angélica Rivera ganó tanto dinero en las novelas. No sólo tenía para comprarse una Casa Blanca era para comprar una casa de todos los colores”

Cepillín

Sobre las declaraciones de Kate del Castillo, el payaso de la tele puntualizó que ella también se ha beneficiado ya que tiene una casa en Beverly Hills. También criticó que siempre se está quejando.

“Kate del Castillo la fregadita vive en Beverly Hills (…) Siempre se queja, ya demandó al gobierno del pasado y está demandando al actual, pobrecita se va a quedar demandando. Pero que bueno que ya le dio trabajo su papá”

Cepillín