Celia Lora comparte sexy video acariciando su anatomía

Celia Lora
Celia Lora@celi_lora /Instagram

Celia Lora de 35 años de edad, luce un sexy traje de baño en color negro, dejando al descubierto su espectacular figura.

Celia Lora se ha posicionado como una de las celebridades que más sensualidad derrocha en redes sociales, la hija del cantante mexicano Alex Lora cuenta con más de 4.1 millones de seguidores.

Recientemente la sensual playmate se encuentra viajando por México para promocionar su sitio web para adultos. Además de que la fama la ha catapultado tras convertirse en la ‘boss’ del escandaloso reality show de MTV Acapulco Shore, donde no deja de sorprender por sus locuras.

Celia recientemente dejó encantados a sus admiradores al compartir un video de lo más sensual bañándose en una regadera pública en Puerto Vallarta.

La guapa playmate logró de inmediato 341 mil likes, pues su sexy traje de baño en color negro, que dejó al descubierto su espectacular pechonalidad.

En las imágenes que dejaron sorprendidos a sus seguidores, podemos ver cómo el agua cae sobre el tonificado y sexy cuerpo de la playmate que posa como toda una diosa del mar.

Mira aquí el candente video de Celia Lora

Recordemos que hace unas semanas la hija de Álex Lora, líder del Tri, nuevamente se metió en problemas. Días antes de las fiestas patrias, Celia viajó a Quintana Roo junto a sus amigos, armando una gran reunión donde el alcohol fue su principal invitado, pasada de copas perdió el control y comenzó a alterar el orden público.

La modelo fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública; ya que no respondió a la llamadas de atención, sin embargo, fue poco el tiempo que pasó en los separos debido a que su padre pagó la correspondiente fianza que le permitió recuperar su libertad.

0
comentarios
Ver comentarios