Famosos

VIDEO: Celia Lora habla de sus tatuajes en su nuevo video de YouTube

Celia Lora@celia_lora

Celia Lora habló y mostró todo sobre sus tatuajes en nuevo video para YouTube.

Celia Lora compartió un video en YouTube en el que dio detalles a sus fans sobre sus tatuajes. La famosa modelo mexicana, quien ya es toda una experta hablando hacia la cámara reveló que ella y “La Wanders” tienen el mismo tatuaje en el brazo, pues se lo hicieron pensando en su amistad.

La hermosa mexicana hija de Alex Lora El Tri platicó casi todo sobre ellos y mostró los más importantes, pues la joven pidió que le hicieran preguntas a través de su Instagram, todo para generar el mejor entretenimiento para los fans.

Así es como Celia Lora reveló también que incluso existen algunos que se está quitando y seguramente te preguntarás ¿por qué se los quitará?, pues reveló que lo dirá en otro video, pero dejó entrever que se trataba del nombre de uno de sus ex novios.

Celia nos platicó que tiene muchísimos tatuajes y que aunque no dio muchos detalles la joven se levantó la blusa y bajó su pantalón para mostrarnos cual es el tatuaje más grande que tiene en su espalada.

También has mostrado cual es el tatuaje más oculto que tiene y es uno en la espalda baja casi llegando a su retaguardia y se trata de la firma de Madonna, un detalle muy interesante que pocos sabían sobre la famosa modelo.

También cuenta con un tatuaje que se hizo con una de sus mejores amigas que aunque ya no son amigas conserva con mucho cariño y qué significa amor incondicional ubicado en la parte de atrás de su brazo derecho.