Famosos

Celia Lora posa ardiente lencería en plena cuarentena

Celia Lora@celi_lora

Celia Lora compartió una sexy fotografía en la que aparece desde una ventana portando sexy lencería.

Como es costumbre, Celia Lora deleitó la pupila de sus admiradores, la joven se ve que disfruta al máximo de la cuarentena causada por la emergencia sanitaria que vivimos por la expansión del coronavirus.

No obstante, a la playmate más famosa de México, el encierro le ha sentado de lujo, pues Celia no dudó en compartir atrevidas y sensuales imágenes en lencería desde su casa, ahí aparece completamente desnuda y con sólo una tanga que le cubre la parte inferior.

La imagen recibió en tan solo unas horas más de 205 mil likes y ningún comentario, pues Celia Lora los tiene desactivados para que los hombres y mujeres no le escriban groserías y mensajes subidos de tono.

Apenas en febrero, la hija de Alex Lora se lanzó como empresaria, con una línea de bikinis. Con el objetivo de tener tallas grandes y sobretodo para ‘chicharrón grande’, pues casi no hay en el mercado. Celia contó su marca ‘Celi Sheli Bikinis‘ ya tiene su propia cuenta en Instagram y también su página web oficial.

En esta nueva faceta como empresaria, Celia informó que en su tienda online hará envíos a todo el mundo y posó con algunos de los que ella misma usa. La famosa explicó que debido a que tiene mucho pecho, fue donde surgió la idea de su negocio.

Hasta ahora, Celia suma más de 6 millones de seguidores en Instagram, en donde a diario suele complacer a su comunidad con atrevidas postales.