¡No deja nada a la imaginación! Celia Lora en ardiente lencería roja

Celia Lora calienta la Navidad... y festeja su cumple con foto sexy
Celia Lora@celi_lora

Celia Lora deleitó a sus admiradores una vez más al mostrar sus atributos en una atrevida lencería de encaje.

Celia Lora sorprendió una vez más a sus millones de fans en Instagram al presumir sus atributos en una atrevida y diminuta lencería de encaje.

La modelo y empresaria mexicana ha buscado mantener a sus seguidores siempre al tanto de ella, pues día con día comparte atrevidas fotografías e incluso promociona su página privada de videos para adultos.

Al suscribirse, los fans no sólo tienen acceso a su contenido sin censura, sino que podrán mirar los videos en vivo que Celia Lora únicamente transmiten por medio de dicha plataforma y que por supuesto tienen un tinte erótico, sensual y seductor.

A pesar de estar en cuarentena, Celia cobra una módica cantidad mensual donde podrás acceder a contenido exclusivo, fotografías, videos e incluso chatear con la modelo.

En esta última fotografía promociona su sitio web luce exquisita figura con la lencería de encaje roja, misma que logró en tan solo unas horas 112 mil me gusta y ningún comentario, pues Lora tiene desactivada la sección de comentarios para evitar leer mensajes que la ofendan.

0
comentarios
Ver comentarios