Famosos

3 escotes de Celia Lora que te dejarán sin aliento

Celia Lora@celi_lora

Celia Lora compartió una serie de fotografías en la que expone su encantadora figura.

Celia Lora sabe muy bien cómo complacer a su gran comunidad de seguidores en redes sociales, constantemente lo hace con publicaciones donde saca a toda su sensualidad.

Es evidente que la hija de Alex Lora está empeñada en presumir en su cuenta de Instagram la sexy figura que posee con exuberantes escotes.

La estrella mexicana compartió con sus fans tres fotos con el mismo ángulo desde la intimidad de su hogar en donde desborda su "pechonalidad", logrando acaparar la atención de cientos de seguidores.

En una de ellas Celia Lora posó con un pequeño top azul que no pudo contener toda su grandeza, mostrando más piel a sus seguidores que siguen con atención cada una de sus sensuales publicaciones.

La estrella del reality Acapulco Shore es una maestra en el uso de las redes sociales, sabe proyectar su carrera profesional mediante fotos, es por ello que en su perfil abundan imágenes en lencería y semidesnudos que le han valido una inmensidad de likes.

Celia Lora de 36 años de edad aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a sintonizar otro episodio del "Consultorio del amor", mismo que se transmite en el perfil de facebook de MTV.