Una vez más Celia Lora volvió a demostrar que es la mejor playmate de México y que sigue siendo capaz de encender las redes sociales con una simple foto. Pero sus fans ahora sí quedaron impactados al ver que utilizó un disfraz de una sexy policía.

La hija de Álex Lora dejó boquiabiertos a sus 9.1 millones de seguidores de Instagram, en una de sus más recientes publicaciones en las que aparece junto a Vanda, ex participante del programa Enamorándonos de TV Azteca quien porta un sexy traje de marinera.

Celia Lora viste un traje azul con una mini corbata, acompaña con un pequeño gorro negro y mirando sensualmente a la cámara. Mientras que Vanda, porta un conjunto de dos piezas color blanco y un sombrero.

En la imagen, ambas influencers lograron más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que halagaron su belleza de ambas. “Que hermosas mujeres”, “Se ven divinas”, “me encantan, que cuerpos tan lindos”, “niñas bonitas”, “sensualidad pura ustedes”, “divinas”, “que sexys se ven con ese disfraz, las quiero”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron.

Pero lo que más llamó la atención fue que Celia Lora posó dejando sus piernas y glúteos casi al descubierto en una foto que logró más de 100 mil likes, dejando sus atributos al descubierto, pero de forma que Instagram no pueda censurarla.

Celia Lora invitó a su canal de YouTube a Vanda

Celia Lora recientemente invitó a su canal de YouTube a Vanda, en donde hablaron de los mensajes que constantemente reciben de sus seguidores. Los cuales ambas dejaron en claro que son muy subidos de tono y extraños, por lo que prefieren no contestar.