Golpean y corren a Celia Lora de hotel; acusa homofobia

Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 12.49.19
Celia Lora@celia_lora

Personal de seguridad del hotel golpeó a la celebridad al estar acompañada de una persona gay

Llega un nuevo escándalo protagonizado por Celia Lora. La modelo denunció -vía redes sociales- haber sido agredida por personal de un hotel de Mazatlán debido a que su acompañante era gay.

A través de un en vivo en Instagram, la hija de Alex Lora se dijo sumamente molesta por la agresión de parte de elementos de seguridad de un hotel que la golpearon argumentando que intentaba filtrar a una persona a su habitación.

“El peor hotel del mundo. Te pegan los de seguridad. Qué si eres mujer no les importa. Le pegaron a mi amigo gay”Celia Lora. Playmate

Denunció haber sufrido homofobia a la par que mostraba un folleto del hotel Riu de Mazatlán, Sinaloa pidiendo a sus miles de seguidores compartir su video así como no hospedarse en él.

“Es que querías colar a tu amigo...Cabrón, tu put* hotel cuesta mil pesos la noche. Te lo pago ahorita. No... Le empezaron a pegar a él, a mí. Estoy harta de la homofobia” Celia Lora. Playmate

Aseguró haber levantado la denuncia correspondiente a la par que se quejaba del trato de las autoridades. “Vas a la policía, te dan un número de folio, es como en Los Simpsons, que te dicen: Ah ¿Te están matando? Marca 300 no sé qué...”, dijo.

La denuncia está dividiendo opiniones ya que mientras unos la apoyan y le aplauden que levante la voz contra la homofobia, otros le recuerdan aquella vez que aseguró le daría pena tener un hijo gay, palabras que surgieron durante una conversación con Escorpión Dorado.

0
comentarios
Ver comentarios