Famosos

FOTO: Celia Lora resalta sus atributos con atrevido escote trasparente

Celia Lora@Celia Lora

Celia Lora está de regreso en redes sociales, recientemente publicó una foto con un sensual traje azul.

Celia Lora está de regreso a la Ciudad de México y así lo dio a conocer tras compartir una foto desde su hogar, con la que presumió su exótica belleza.

La hermosa modelo mexicana mostró uno de sus nuevos conjuntos deportivos color azul, con el que lució sus grandes atributos delanteros y traseros con dos fotos en las que posó de diferentes formas.

En la primer fotografía, Celia Lora mostró a sus millones de seguidores un interesante escote invertido con el que pudimos apreciar sus grandes encantos, con los cuales ha deleitado a usuarios de internet.

En la imagen podemos observarla de espaldas luciendo de lo mejor para el lente de la cámara, pues cabe recordar que su fotógrafo es el encargado de retratar a esta hermosa chica y de siempre hacerlo de la manera más profesional posible por lo que Su contenido siempre termina siendo excelente.

Cabe recordar que la joven estuvo de viaje en San Miguel de Allende, en donde pasó unos días de lo más lindo disfrutando de la alberca su hotel y diversas atracciones históricas que tiene la ciudad.

Recordemos que en esta cuarentena Celia se ha dedicado a promocionar diversos negocios a través de su Instagram, colocando el nombre de usuario de estas empresas que le regalaron productos para que las probara y les ayudará un poco pues la joven está buscando ayudar a los demás en la manera de lo posible.