Famosos

Muere de Covid-19 padre de Diana Reyes

Diana Reyes@dianareyesoficial

'Don Pin' estuvo hospitalizado 15 días por coronavirus, enfermedad que no logró superar; tenía 77 años 

Las malas noticias nunca faltan, lamentablemente, hoy se anuncia la muerte del señor Celestino Polanco, papá de la cantante Diana Reyes, quien hace unos días tuvo que ser hospitalizado tras contagiarse de coronavirus.

Mediante un comunicado difundido en la cuenta de Instagram del programa “Despierta América” se informa sobre la muerte de 'Don Pin’, como lo llamaba su hija y sus seres queridos.

“El día de ayer ‘Don Pin’, quien contaba con 77 años de edad, se encontraba hospitalizado desde el 19 de agosto a causa de Covid-19, no logró superar la enfermedad”, se explica.

Aclara que por el momento Diana no dará ninguna declaración al respecto, vivirá su duelo en privado; sin embargo, agradece las muestras de cariño y el apoyo de sus fans.

Cabe recordar que propiamente la cantante de música regional mexicana días antes dio a conocer que su padre había ingresado al hospital, en aquel momento no quiso decir el motivo.

“Se encuentra en la lucha más importante de su vida ¡estar sano! Nada deseo más en este momento que tenerte a mi lado y al lado de mi madre. Dios es tan grande y estoy segura que te cuidas mientras te recuperas papá”, escribió en sus redes sociales el pasado 30 de agosto. Descanse en paz