Ryan Collins, una de las personas detrás del The Fappening, la filtración de fotos y desnudos de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton, y Kirsten Dunst fue detenido este martes acusado de violar de la Ley de Fraude y Abuso. Se declaró culpable. 

Collins, de 36 años de edad, residente de Lancaster, Pennsylvania, fue detenido por intrusión en cuentas de Gmail y iCloud de más de 100 celebridades, muchas de las cuales fueron mujeres.

Él enfrenta hasta cinco años de prisión por su declaración de culpabilidad a un cargo de acceso no autorizado a un ordenador protegido para obtener información.

Sin embargo, no hay evidencia de que Collins es responsable de la filtración o la publicación de las imágenes o videos de los desnudos por lo que la Oficina del Procurador de Estados Unidos recomiendó una sentencia de 18 meses.

Recordemos que al menos 100 celebridades, entre noviembre de 2012 a septiembre de 2014, fueron víctimas de uno o varios hackers que las engañaran con correos falsos para obtener sus contraseñas de Apple y Google y así robar material íntimo que más tarde sería difundido. 

Fuente