Famosos

Detienen a hacker de celebridades

Jennifer LawrenceInternet

Uno de los hombres que robó desnudos de 100 celebridades ya fue detenido.

Ryan Collins, una de las personas detrás del The Fappening, la filtración de fotos y desnudos de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton, y Kirsten Dunst fue detenido este martes acusado de violar de la Ley de Fraude y Abuso. Se declaró culpable. 

Collins, de 36 años de edad, residente de Lancaster, Pennsylvania, fue detenido por intrusión en cuentas de Gmail y iCloud de más de 100 celebridades, muchas de las cuales fueron mujeres.

Él enfrenta hasta cinco años de prisión por su declaración de culpabilidad a un cargo de acceso no autorizado a un ordenador protegido para obtener información.

Sin embargo, no hay evidencia de que Collins es responsable de la filtración o la publicación de las imágenes o videos de los desnudos por lo que la Oficina del Procurador de Estados Unidos recomiendó una sentencia de 18 meses.

Recordemos que al menos 100 celebridades, entre noviembre de 2012 a septiembre de 2014, fueron víctimas de uno o varios hackers que las engañaran con correos falsos para obtener sus contraseñas de Apple y Google y así robar material íntimo que más tarde sería difundido. 

Fuente