La actriz Cecilia Romo regresó al hospital luego de que sufrió una insuficiencia respiratoria que le ocasionó un infarto. Así lo dio a conocer si hija a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Claudia Romo, la famosa se encuentra internada desde el pasado 12 de julio debido a una nueva crisis en su salud. La actriz se encuentra intubada luchando por salir de las consecuencias que le dejó en su salud el Covid-19.

“Mi mamá, Ceci Rono, está hospitalizada de nuevo desde la tarde del domingo 12 de julio debido a insuficiencia respiratoria que conllevó a un infarto, seguramente causada por retención de líquidos. Ceci está intubada y sedada”

Claudia Romo

En su mensaje en Instagram, se informa que esperan que en estos días los médicos la despierten para saber cómo ha evolucionado.

Claudia detalló que su mamá ha librado una gran batalla para salir adelante del coronavirus y que tras su salida del hospital el pasado 7 de julio, la actriz había presentado una mejoría por lo que su recaída sorprendió a todos.

“Esta es una recaída del increíble proceso de recuperación que llevaba Ceci Romo, esta guerrera que durante toda la semana pasada empezó a recobrar fuerza, retomar peso y disfrutar de bellos momentos con su familia cercana”

Claudia Romo

En diversas ocasiones la hija de Cecilia Romo ha señalado que su mamá se ha mantenido con buen ánimo y que pese a las recaídas nunca ha bajado los brazos.

“Como la guerrera que es y con toda la actitud, Ceci empezó a recobrar movilidad en brazos y piernas rápidamente… El ánimo y deseo de salir adelante de Ceci fueron evidentes en todo momento”

Claudia Romo

En su publicación Claudia Romo pidió la ayuda de sus seguidores para poder encontrar un medicamento que necesita Ceci para poderse recuperar.

“Estamos en busca de un medicamento para poderla regresar a la casa lo más pronto posible! Saquen todos sus antenitas para ayudar a buscar el medicamento que está muy escaso llamado norefineprina 4mg/4ml”

Claudia Romo

Para finalizar su mensaje, Claudia pidió a las personas que sigan orando por la salud de su mamá, ya que ella ha demostrado que sigue luchando día con día.

“Les pedimos que se unan una vez más en oración para la pronta recuperación de Ceci Romo para que regrese al camino de sanación, para la cual su familia la espera con los brazos abiertos”

Claudia Romo
Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer a todos los que han estado con nosotros en pensamientos y oraciones. Mi mamá, Ceci Rono, está hospitalizada de nuevo desde la tarde del domingo 12 de julio debido a insuficiencia respiratoria que conllevó a un infarto, seguramente causada por retención de líquidos. Ceci está intubada y sedada. Los médicos esperan comenzar a despertarla hoy o mañana. Esta es una recaída del increíble proceso de recuperación que llevaba Ceci Romo, esta guerrera que durante toda la semana pasada empezó a recobrar fuerza, retomar peso y disfrutar de bellos momentos con su familia cercana. Desde que llegó del hospital, Ceci cantó, se rió y platicó de lo lindo. Se dejó poner bonita- se pinto el pelo, le hicimos mascarillas, masajes, sesiones de maquillaje, se arregló los pies con el podólogo y estuvo muy feliz dejándose consentir Como la guerrera que es y con toda la actitud, Ceci empezó a recobrar movilidad en brazos y piernas rápidamente. De no poder mover los brazos propiamente cuando llegó a casa del hospital, a lograr limpiarse la boca sola. El ánimo y deseo de salir adelante de Ceci fueron evidentes en todo momento. Cuando la sentamos en un reposet, la primera vez que estuvo sentada después de tres meses, nos pidió que ya la paráramos para empezar a caminar. A este paso, es muy claro que Ceci estaría lista para estar bailando en la quinceañera de su nieta en diciembre. Siempre amable, cotorra y ganándose el cariño de todo el equipo médico, de enfermería y de apoyo que está junto a ella. Ceci con apetito, comió y disfrutó comida hecha en casa con amor. Se dió gusto con antojitos y regalos enviados por sus amigos y familiares como deliciosos aguacates que le envío su compañero de novela Rafael Paz. Mamá, quien cada vez tenía menos episodios de confusión, agradeció profundamente las oraciones diarias de la familia y amigos (a las cuales se unió), así como el seguimiento de los medios y el público en general. En una recaída sorprendente, Ceci empezó a sentirse mal después de una hemodiálisis que nos hace suponer retención de líquidos que conllevó al mal funcionamiento del triángulo de oro formado por corazón- pulmón -riñón. (Sigue en comentarios)

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el