Cecilia Romo regresa de emergencia al hospital tras recuperarse de Covid-19

Cecilia Romo Claudia Romo
Cecilia RomoClaudia Romo Edelman

Claudia Romo Edelman pide oraciones para su mamá, quien volvió a ser hospitalizada

A poco tiempo de haber dejado atrás 90 días de hospitalización, Cecilia Romo fue ingresada de emergencia. La actriz se recuperó de coronavirus, pero tendría complicaciones en el corazón. 

A través de Instagram, la hija de Cecilia Romo informa que su mamá fue llevada de emergencia al hospital debido a que sufrió un paro cardíaco.

En un video Claudia Romo solicitó a sus seguidores rezar por el estado de salud de la famosa de 68 años.

"Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme"Claudia Romo

De acuerdo con la revista 'Quién' Eduvijes González, relacionista público de Romo Edelman, confirmó que Cecilia Romo ya se encontraba estable después de haber sufrido un infarto. Sin embargo, su estado de salud todavía es delicado.

Horas antes Claudia Romo compartió un video en su cuenta de Facebook donde señaló que su mamá había tenido un día muy malo y relató que llegó un momento en el que sintió que se le iba.

"Después de 93 días de haber adquirido el Covid-19, tercer día fuera del hospital, y de terapia intensiva, hoy fue un día muy duro para Ceci Romo, llegó a tener una presión arterial de 75/30, el ritmo del corazón a 35-40, que literalmente son bajísimos”Claudia Romo

Además detalló que Cecilia Romo ha demostrado en todo momento ser una guerrera, pero hay días en los que su salud se ve muy deteriorada.

"Pensé en todas las personas que no han tenido la suerte que tuve yo hoy, de abrazar a mi mamá, pensé que se me iba, que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos"Claudia Romo

Claudia Romo puntualizó que su mamá logró despertar y con la fuerza que le ha caracterizado siempre le dijo “Vamos adelante”.

“De cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte, en cuanto Ceci despertó, ya está mejor, más estable, dijo: ‘¡Vamos adelante!’. Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos”Claudia Romo
0
comentarios
Ver comentarios