Famosos

Cecilia Romo despierta de coma tras ser internada por Covid-19

Cecilia Romo@ceciliaromomx

La actriz Cecilia Romo despierta del coma y vence el Covid-19.

Cecilia Romo finalmente despertó del coma inducido, tras ser internada por un fuerte cuadro de Covid-19 en el que tuvo que ser intubada para que pudiera respirar.

Fue su hija Claudia González Romo la encargada de revelar en su cuenta de Instagram el estado de salud de su madre. La actriz mexicana agradeció a todas las personas que pidieron por la salud de su mamá quien ya despertó del coma.

“Mi madre se despertó de su coma y está llegando lenta pero segura. Se desconecta de forma intermitente del ventilador. Espero que pueda volverse lo suficientemente fuerte como para poder desconectarse completamente pronto".Claudia González Romo

Claudia comentó que la actriz se encuentra en un estado de confusión, después de haber estado durante cuatro semanas dormida. Sin embargo está muy contenta, ya que pudo superar el coronavirus.

También aprovechó el post para invitar a todos sus seguidores a hacer una meditación colectiva los viernes para mandarle fuerza y energía a su mamá para que pronto recupere todas sus fuerzas.

Cecilia Romo fue internada el 12 de mayo a causa del coronavirus, aunque también fue intervenida de una afección en la vesícula biliar, situación que la colocó en un estado crítico.

Claudia Romo, hija de la actriz, reveló en el programa Venga la Alegría, que a pesar de las buenas noticias que recibió con respecto a la salud de su madre, ahora se ha agraviado su estado tras recibir el reporte médico… hubo una caída. tuvo una hemorragia pulmonar, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada.