September 21, 2019 09:24


Kate del Castillo dice que está en la quiebra por 'Chapo'

Kate del Castillo
Kate del Castillo, actriz mexicana autoexiliada durante al menos 3 añosMario Jasso / Cuartoscuro

Afirma que la decisión de reunirse con el capo la perseguirá toda su carrera.

Kate del Castillo reconoció en entrevista que a raíz de su encuentro con el capo del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en octubre de 2015 y la demanda que interpuso al gobierno mexicano por “daño moral” y perjuicios, se encuentra en la quiebra.

Estoy en bancarrota”, afirmó la actriz mexicana a Los Angeles Times por una demanda de 60 millones de dólares de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en Estados Unidos y México contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación “injustificada” en su contra.

Puedes leer: Regresa Kate del Castillo a México

La mexicana considera que la reunión que sostuvo con el capo del Cártel de Sinaloa, molestó al gobierno mexicano entonces presidido por el expresidente Enrique Peña Nieto porque lo hizo quedar mal dado que presuntamente este no podía ubicarlo tras la fuga del Centro Federal de Readaptación Social no.1 ‘El Altiplano’ ubicado en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Regresa como 'Teresa Mendoza' en La Reina del Sur

Kate del Castillo anunció su regreso como la icónica Teresa Mendoza, personaje que le facilitó el acercamiento con el capo Joaquín Guzmán en 2015, para la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur” que se estrena en Telemundo el lunes 22 de abril.

Recomendamos: Estrena look Kate del Castillo en presentación de La Reina del Sur 2

Además la actriz participó en el rodaje de “Bad Boys for Life” junto a Will Smith y Martin Lawrence.

De acuerdo con Del Castillo, el episodio del encuentro con el narcotraficante marcó su carrera y no podrá dejarlo atrás, “sé que es algo que me perseguirá para siempre”, aunque asume su responsabilidad.

0
comments
view comments