Una vez más el nuevo look de Kate del Castillo no dejó de llamar la atención en la alfombra roja de La reina del sur 2.

Y es que mientras algunos criticaron el supuesto exceso de bótox, que la artista mexicana tiene, a otros fans les encantó como le luce el flequillo a la actriz de 46 años.

Puedes leer: Eduardo Yánez forma parte del elenco de La Reina del sur 2  

La reina del sur 2 se estrenará mundialmente el próximo 22 de abril por Telemundo y Netflix. 

De que va la historia

La ficción fue grabada en ocho países, esta promete una serie de sorpresas en la vida de 'Teresa Mendoza' interpretada por Kate del Castillo, quien reaparece luego de sumarse al programa federal de testigos protegidos de Estados Unidos.  

Todo esto, tras haber participado en la caída de Epifanio Vargas, candidato a la presidencia de México, acusado de corrupción y lavado de dinero.

Kate del Castillo retoma su vida 

Kate de Castillo actualmente retoma su vida luego de que pudo arreglar el problema legal que tenía con el gobierno anterior y que esto le permitió entrar de nueva cuenta a México, ahora se está dedicando a recuperar el tiempo que perdió, pues ya salió el libro Kate vs el gobierno mexicano, de Ernesto Villanueva, donde detalla el acoso que sufrió por parte de la anterior administración. Al igual que continúa con la promoción de su tequila Honor.