Tremenda bomba la que lanzaron medios de comunicación brasileños, resulta que están asegurando que la casa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, ubicada en Ciudad de México, está embrujada.

A través del programa Venga La Alegría, Bruno Talamo, conductor de un programa brasileño informó haberse enterado que la propiedad de Chespirito no se ha vendido porque está embrujada.

“Algunos testigos, algunos vecinos dicen que han escuchado voces, también gritos en la casa, que nadie la quiere comprar” 

Bruno Talamo. Conductor de televisión

Explica que la simple idea de que la propiedad sea habitada por fantasmas está desanimando a la gente para su compra; sin embargo, también alimenta la curiosidad de fanáticos que desertan presenciar sucesos extraños e incluso ser testigos de la aparición del alma de Chespirito.

En cuanto si es verdad o no que en la casa hay fantasmas, reporteros brasileños han intentado ponerse en contacto con Graciela, hija del fallecido actor, pero han fracasado en su intento. Tampoco han podido lograr contacto con Florinda Meza.

“Lo que la gente comenta aquí (en Brasil) es que no hay que dudar que el espíritu de Roberto Gómez Bolaños todavía no ha salido de la casa, que todavía esté allá, es una cuestión de fe, de creencia religiosa, es una cuestión muy personal” 

Bruno Talamo. Conductor de televisión