Babo de Cartel de Santa busca a Yuya aprovechando que está soltera

Babo
Babo@babo_cartel

Se enteró de que la influencer ya no es novia de Beto Pasillas.

La noticia de que Yuya ya es una mujer soltera le cayó como anillo al dedo a Babo, vocalista del famoso grupo Cartel de Santa.

Luego de que Beto Pasillas diera a conocer que terminó su noviazgo con Yuya, el cantante de hip-hop mexicano Babo, no tardó en hacerse presente en las redes sociales de la hermosa Yuyita. 

Puedes leer: Yuya hace sensual baile a sus fans (VIDEO)

Fue en su más reciente publicación de la influencer en la que pregunta a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram: ¿Cómo les va?, a lo que inmediatamente Babo respondió, "Hoy amanecí más coqueto que otros días".

Dicho comentario desató una lluvia de comentarios por parte de sus fans del cantante de 42 años, quienes ruegan a Yuya  de 25 años le de una oportunidad, pues harían una hermosa pareja. Sin embargo la influencer no ha respondido su comentario.

Babo de Cartel de Santa busca a Yuya aprovechando que está soltera

Ya sabemos que no es la primera vez que Babo intenta coquetear con Yuya, incluso la invitó al cine, hace 4 años. ¿Será que ahora pudiera tener una oportunidad?

Fue en el 2015 cuando intentó por primera vez conquistar a la youtuber

Todo comenzó cuando la youtuber publicó un tuit: “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, a lo que Babo, el vocalista de Cartel de Santa contestó: “así hablo”. Y después de haber recibido una respuesta, Babo no perdió oportunidad en invitarla a salir a cine, sin embargo ella no le respondió.

0
comentarios
Ver comentarios