La noticia de que Yuya ya es una mujer soltera le cayó como anillo al dedo a Babo, vocalista del famoso grupo Cartel de Santa.

Luego de que Beto Pasillas diera a conocer que terminó su noviazgo con Yuya, el cantante de hip-hop mexicano Babo, no tardó en hacerse presente en las redes sociales de la hermosa Yuyita. 

Puedes leer: Yuya hace sensual baile a sus fans (VIDEO)

Fue en su más reciente publicación de la influencer en la que pregunta a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram: ¿Cómo les va?, a lo que inmediatamente Babo respondió, "Hoy amanecí más coqueto que otros días".

Dicho comentario desató una lluvia de comentarios por parte de sus fans del cantante de 42 años, quienes ruegan a Yuya  de 25 años le de una oportunidad, pues harían una hermosa pareja. Sin embargo la influencer no ha respondido su comentario.

Ya sabemos que no es la primera vez que Babo intenta coquetear con Yuya, incluso la invitó al cine, hace 4 años. ¿Será que ahora pudiera tener una oportunidad?

Fue en el 2015 cuando intentó por primera vez conquistar a la youtuber

Todo comenzó cuando la youtuber publicó un tuit: “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, a lo que Babo, el vocalista de Cartel de Santa contestó: “así hablo”. Y después de haber recibido una respuesta, Babo no perdió oportunidad en invitarla a salir a cine, sin embargo ella no le respondió.