Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La venenosa’, de acuerdo a la revista TV notas está fuera del programa Suelta la sopa y de la cadena televisiva Telemundo.

La decisión de despedirla, luego de 7 años de servicio y de ser uno de los talentos más fuertes, viene después de toda la polémica que se ha suscitado en torno a la conductora, cuando el pasado 22 de julio; antes de iniciar el programa, Carolina hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en la que explicaba que  ya estaba lista para salir al aire, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa.

Desde que inició la pandemia, los presentadores de ‘Suelta La Sopa’ se rotaron para hacer el show desde sus casas, pero Sandoval tomó la decisión de dejar de ir al foro, su madre había sido diagnosticada con parkinson, y no quería contagiarla de coronavirus.

Supuestamente Telemundo habría decidió suspender por tiempo indefinido sus labores; pero en los últimos días y tras varias reuniones, se tomó la decisión de sacarla para siempre.

Será hasta este lunes cuando la noticia se haga pública, pero la televisora ya ha dado algunas señales de esta medida; pues la foto de la conductora ya no aparece dentro del elenco de Suelta la sopa.

Incluso Carolina dejó de seguir las redes sociales del programa y de sus ahora ex compañeros y a otros hasta los ha bloqueado.