Carmen Salinas dedicó un emotivo mensaje en video para felicitar a Shakira y Jennifer López por su participación en el medio tiempo del Super Bowl en su edición LIV. En aproximadamente minuto y medio la actriz y ex diputada federal ofrece "de todo corazón" su felicitación a las famosas latinas. 

En el video -el cual dura aproximadamente minuto y medio- Carmen Salinas considera que Shakira y JLo ofrecieron un gran espectáculo y reconoce la calidad de espectáculo. Además alaba la producción, los vestuarios y la habilidad de los bailarines que acompañaron a la colombiana y a la nacida en Nueva York. 

Nuestra Carmencita Salinas también da el visto bueno a la participación de Bad Bunny y J Balvin.

“Quiero felicitar, pero de veras de corazón, ¡qué maravillosas Shakira y JLo que las vi en el Super Bowl, me quede impresionada, ¡qué hermosas mujeres, qué bonitas, qué talento!”

Carmen Salinas, actriz

De igual manera celebra el brillo que tuvo el show del medio tiempo del Super Bowl pues, de acuerdo con la actriz, cualquier producción debe tener brillo y lentejuelas pues “eso es lo que le gusta a la gente”.

Finalmente, Carmelita Salinas también mandó una felicitación a Jennifer López y Marc Anthony por el talento de su hija Emme, quien debutó en el Super Bowl al interpretar ‘Let’s Get Loud’ al lado de su madre. 

“Felicidades por haber procreado, por traer al mundo a esa niñita tan talentosa”

Carmen Salinas, actriz