Famosos

Carmen Salinas justifica violencia de Eleazar Gómez

Carmen Salinas edadAgencia México

La actriz cree que hay un detonante que causa la agresividad de Eleazar Gómez

Carmen Salinas le tiene un gran aprecio a Eleazar Gómez por lo que lamenta profundamente que se encuentre recluido por golpear a Tefi Valenzuela. La famosa justifica que el suicidio del hermano del actor es la razón por la que él es violento ahora.

En declaraciones para el programa Hoy, la actriz se dijo apenada por el sentir de la familia de Eleazar Gómez sobre todo porque ella cree conocer el detonante de su comportamiento violento.

Carmen Salinas explica que hace unos días se encontró con la mamá de Eleazar Gómez en el Panteón Español por lo que en un intercambio de palabras se enteró que le llevaba flores a uno de sus hijos, quien se suicidó.

“Yo no sabía que también tenía un hijo como yo que ya había fallecido, se llamaba Hixem Gómez Sánchez, de 18 años, y ella sola me dijo: ‘mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, la novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires y él, de la tristeza ,se suicidó con la cadena de la bicicleta” Carmen Salinas. Actriz

“Fíjate que irónico”, continuó Carmen Salinas para destacar que Hixem Gómez se suicidó "porque la novia lo trataba mal" y Eleazar Gómez ahora es quien maltrata a las mujeres. En la cabeza de la productora esa sería la justificación de la violencia del actor.

“¿Le quedaría algún trauma a este muchachito?, lo que hizo su hermanito…”, dijo a la par que recordó haber conocido a Eleazar Gómez durante una telenovela que grabaron bajo la producción de Salvador Mejía.

Ya metida en el delicado asunto aprovechó para mandarle un mensaje a la madre de Eleazar y Zoraida Gómez: 

"¿Qué le puedo decir?, que me da mucha tristeza ver su dolor tan grande de madre, ya haber perdido un hijo que se suicidó, que Dios la bendiga, que Dios la ayude, yo rezo mucho por ella”Carmen Salinas