Famosos

Carmen Salinas culpa a mamá de Geraldine Bazán por polémica con Embajada de China

Carmen Salinas edadAgencia México

En entrevista para Suelta la Sopa la productora señaló que la orquestadora del problema fue Rosalba Ortíz.

A inicios del mes de marzo, Carmen Salinas protagonizó una gran polémica luego de que asegurará que coronavirus es un castigo para los chinos “por comerse a los perritos”.

Tras su declaración, la Embajada de China en México le exigió una disculpa pública ya que consideraban que sus afirmaciones sólo motivan el racismo y la discriminación. En entrevista para ‘Suelta la Sopa’ la productora habló sobre la pelea y culpó a la mamá de Geraldine Bazán.

"Lo que les molestó es que les dijera ´chinitos´”Carmen Salinas

De acuerdo con la productora, Rosalba Ortíz se encontraba en un chat con diversos periodistas y ella empezó a difundir sus declaraciones causando que se generará una mayor polémica.

“En un chat de periodistas alguien empezó a decir ´miren lo que dijo esta vieja y le están exigiendo que pida perdón, eso fue la señora Rosalba, ella fue la que empezó todo eso”Carmen Salinas

Carmen Salinas incluso señaló que, tras la polémica con la Embajada de China en México, sacaron a la mamá de Geraldine Bazán del chat.

“Estaba en ese chat, y ya hasta la sacaron, la corrieron, le dijeron ‘no queremos que te metas con una persona que siempre nos trata muy bien, que siempre nos atiende y que nunca ha sido grosera’"Carmen Salinas

Carmen Salinas defiende a AMLO tras los señalamientos de sus acciones frente al coronavirus

Durante su entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Carmen Salinas habló sobre el coronavirus y señaló que más que preocupada por su salud estaba triste por el virus que está acabando con el mundo entero.

En cuanto las criticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por invitar a las personas a abrazarse, a pesar de que en algunos países ya se estaban tomando medidas más estrictas, la productora lo defendió.

De acuerdo con Salinas en ese momento el presidente de México no sabía como estaba realmente la situación y señalo que a veces las redes desinforman.

“Ahora el presidente nos pide que nos mantengamos en casa”Carmen Salinas

Carmen Salinas también habló sobre las declaraciones de Paty Navidad y señaló que sus declaraciones son de "risa loca".