El pasado 2 de julio el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció que Livia Brito y su pareja Mariano Martínez lo habían agredido luego de que les tomará unas imágenes afuera de un hotel en Cancún.

Aunque la actriz negó las acusaciones, diversos medios han recordado las peleas que ha tenido la famosa con los medios de comunicación. Tras la polémica por los golpes realizados a un reportero, Carmen Salinas declaró contra la actriz discriminándola al exigir que "se vaya" del país.

En una entrevista presentada por Ventaneando, la productora lamentó la situación y señaló que en ninguna circunstancia los famosos tenían en derecho de agredir a un fotógrafo.

Carmen Salinas les recomendó a los periodistas que hicieran algo para frenar la violencia que sufren y les pidió que no se queden callados ante cualquier tipo de agresión.

En cuanto a la situación de Livia Brito, la productora insinuó que sería bueno que se fuera a otro país.

“¿La mandamos a Arabia o a donde la mandaremos? A Venezuela con su novio, allá para que la trate bien el gorila de allá”

Carmen Salinas

Carmen Salinas acusa a Livia Brito de quitarle la Diosa de Plata

Durante la entrevista, Carmen Salinas recordó que por culpa de Livia Brito un premio en las Diosas de Plata no tiene su nombre.

Según relató la productora el reconocimiento al mejor cómico del cine mexicano, llevaba su nombre. Pero la situación cambió cuando la actriz cubana se enojó por un problema que había pasado con una de las personas que a veces ayudan a la productora.

“Llegó esta señora, yo no estaba ahí, parece ser que esta señora no quiso atender a los muchachos de la prensa y se le salieron unas palabras en contra de la señora Brito a Maricarmen Cruz”

Carmen Salinas

De acuerdo con Salinas, Maricarmen Cruz sólo quiso defender a los de la prensa, pero los organizadores de la premiación decidieron quitar el nombre de “Carmen Salinas” de las Diosa de Plata.

“Maricarmen por defenderlos a ustedes (y por culpa de ella le quitaron La Diosa de Plata a Carmen Salinas, es todo lo que les puedo decir"

Carmen Salinas

Para finalizar, Carmen Salinas también lamentó el atentado en contra del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Omar García Harfuch, ya que señaló que lo conoce desde que era bebé.