Famosos

Tunden a Carmen Salinas por chiste sobre el Covid-19

Carmen Salinas edadAgencia México

La actriz compartió en Instagram una broma sobre las personas de la tercera edad y el coronavirus, pero solo generó repudio

Carmen Salinas volvió a causar polémica en redes sociales por su opinión sobre el Covid-19. Luego de ofrecer una disculpa a China como le encargó la embajada del país asiático en México, la actriz no alcanza a dimensionar la magnitud de sus palabras en tiempos de Emergencia Sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, Salinas compartió un chiste sobre el coronavirus y las personas de la tercera edad, el sector más vulnerable a que el contagio de Covid-19 sea mortal. Sin entender la gravedad del asunto, otra vez la actriz rayó en la insensibilidad y sus seguidores no lo dejaron pasar. 

La también productora de 80 años de edad compartió un mensaje en el que hace referencia a los ancianos y a la pandemia. Un fail total. 

“La Organización Mundial de la Salud recomienda a los mayores de 60 años que, para evitarse riesgos, comiencen a quitarse la edad”Carmen Salinas

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchas personas la atacaron y señalaron que era un mal chiste, sobre todo por la alerta mundial que se vive en el mundo a causa del Covid-19.

“Ridícula”, “¡Qué clase de persona es usted? prepárese, no se le vaya a voltear la tortilla”, “Nos está quitando oxígeno”, “Esto del Covid.19 no es un juego”, “No aporta nada positivo señora, ni por su edad”, “Pues váyanos haciendo el honor abuela, estamos sobre poblados, anímese”, “Usted aún es una niña… que por cierto, muy malcriada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.

A pesar de los ataques, también recibió algunos mensajes positivos en los que le agradecían por seguir humor pese a la pandemia por el coronavirus.

Carmen Salinas no ha reaccionado ante las críticas que recibió por el chiste compartido en su cuenta de Instagram. Aunque en otra de sus publicaciones había señalado que "un poquito de bueno humor no nos viene nada mal".

A través de sus redes sociales Salinas se ha unido a la campaña #QuédateEnCasa y #ConsumeLocal, este último para ayudar a los negocios locales, los cuales serán los más afectados durante la contingencia sanitaria.