Pareciera que Carmen Salinas no quiere salir del terreno del escándalo y vuelve a emitir declaraciones polémica. Ahora la actriz arremetió en contra del payaso Cepillín, a quien calificó como un malagradecido.

A través de un video en YouTube la productora detalló que fue ella quien ayudó al ahora reconocido payaso Cepillín a encontrar su lugar en la televisión, pues cuando apenas iniciaba su carrera ella le dio la oportunidad de entrar a trabajar a Televisa.

De acuerdo con Carmen Salinas, ella llevó a Ricardo González -mejor conocido como Cepillín-, del circo en el que trabajaba en Monterrey y lo presentó con un productor para que le diera una oportunidad en el Teatro Blanquita.

Salinas señaló que Cepillín permaneció en su casa por varios días por lo que compartió habitación con su hijo Pedro, fallecido hace ya varios años. Además, ella le tomo varias fotografías para poder promocionarlo.

La también productora confesó que llevó a Cepillín a Televisa con Luis de Llano, quien le dio la oportunidad de salir en la televisión. Poco a poco, con la ayuda y su talento su carrera en la televisora empezó a despuntar.

Poco después la comunicación con Cepillín se terminó, en gran medida a todos los compromisos que tenía que cumplir, ya que su personaje fue muy exitoso con los pequeños. Además de que "él se encontraba en una nube" debido a su popularidad.

“De pronto nos dejamos de hablar ya no volví hablarle yo a Ricardo porque pues aunado al éxito que se le vino, pero impresionante hubo un cambio en la conducta de él más como les diría no encuentro la palabra para poder clasificar la actitud de Ricardo”

Carmen Salinas

En su video Carmen Salinas detalló que años después se volvió a encontrar con el payaso y cuando iba a contar en un programa la manera en que se conocieron, Cepillín le tapó la boca para que no mencionará nada.

“Iba yo a platicar esto y me tapa la boca Cepillín y le dije no me vuelvas hacer eso nunca en la vida porque me ibas a tapar la boca por platicar que te conocí y que yo te apoyé y que yo te ayudé eso no lo vuelvas hacer Ricardito”

Carmen Salinas

La productora señaló que esta actitud no le gustó y señaló que siempre se debe de ser agradecido con las personas que te ayudan en tu carrera. Sin embargo, confesó que poco después le mando un cuadro con su imagen, situación que le agradeció.

Por último, Carmen Salinas le recomendó a Cepillín centrarse en su creatividad y no “hablar tanto”.