Ricardo González Gutiérrez, conocido en el mundo de los espectáculos como “Cepillín” se encuentra en medio del huracán luego de sus polémicas declaraciones contra la cantante Danna Paola.

El famoso payaso está en medio de la polémica luego de que lanzara unas duras críticas hacia la cantante de “Sodio”, luego de que ella expresara Danna Paola hace unas semanas que le tenía fobia a los payasos desde que tenía ocho años.

“¿Danna Paola quién es? Recuerdo que una vez hizo una novela que se llama Patito de ahí pa’ allá no sé qué ha hecho. Una persona que le tiene miedo a los payasos no existe, para mí. Yo le tengo fobia a esa niña”.

Cepillín. Payaso

Sin embargo, las polémicas declaraciones de "Cepillín" no terminaron ahí pues el popular payaso comparó su trayectoria con la de Danna a quien además consideró una “niña creída”.

“Creo que está flotando. Pobrecita yo tengo 50 años en esto. Dice que tiene muchos años, lo reflejó su mal carácter en la televisión. Yo soy puro amor y lo sabe ella y lo sabe todo el mundo, en cambio ella es una pobre niña creída”

Cepillín. Payaso

Con información del programa ‘De Primera Mano’.