Famosos

Carmen Salinas alerta sobre modalidad de robo con cubrebocas

Carmen SalinasAgencia México

La productora reveló que su sobrino fue asaltado con un nuevo método 

Carmen Salinas utilizó sus redes sociales para alertar a las personas sobre una nueva manera empleada para cometer asaltos en la Ciudad de México.

De acuerdo con la productora, ahora los delincuentes utilizan las mascarillas para acercarse a sus víctimas y poderlos drogar para posteriormente robarles todas sus pertenencias.

En su cuenta de Facebook, la también actriz reveló que su sobrino Gustavo Briones, fue víctima de esta nueva forma de asalto. Por lo que la famosa exhortó a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y a las personas a mantenerse más atentos.

Carmen Salinas relató que si sobrino acudió a realizar unas compras en una tienda de una famosa cadena ubicada en la colonia Verónica Anzures de la CDMX. Aprovechando que tenía las manos ocupadas se le acercó una persona que le colocó un cubrebocas en la cara.

“Se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playerita gris y le puso una mascarilla para mostrársela, lo drogó, él no pudo hacer nada”Carmen Salinas

De acuerdo con el relato, la mujer le mostró una pistola al sobrino de la famosa y lo obligó a que la llevará a su departamento.

“Cayó dormido y ahí le quitó su celular, relojes, alhajas, computadora, todo se llevó, alguien la venía siguiendo, a eso se están dedicando”Carmen Salinas

Carmen Salinas aprovechó su mensaje para pedirles a las personas que tengan cuidado y no permitan que ninguna persona les coloque un cubrebocas en la cara.

“NO DEJEN QUE LES ACERQUEN MASCARILLAS, ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado”Carmen Salinas

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato mostraron su indignación por lo sucedido, señalando que esperan que pronto puedan detener a estas personas.