Famosos

Carmen Muñoz prepara su primer libro sobre experiencias amorosas

Carmen Muñoz@carmenmoriginal

La conductora Carmen Muñoz dio algunos detalles de su primer libro en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Mara Patricia Castañeda, entrevistó en su canal de YouTube a la conductora de TV Azteca Carmen Muñoz quien compartió varios detalles de su carrera, pues ambas ya habían trabajado en el pasado.

Durante la charla, Carmen reveló a Mara que ya prepara su primer libro, basado en sus experiencias amorosas, el aprendizaje adquirido en los últimos años y el amor propio. Carmen platicó que ya firmó con una importante editorial y está trabajando en los últimos detalles.

"Estoy escribiendo un libro... tiene que ver con el amor propio, con todo el aprendizaje que yo he adquirido y las experiencias que llevo a lo largo de los años en estos temas de pareja, y de conocerse a uno mismo, ojalá el próximo año lo podamos presentar"Carmen Muñoz. Conductora

La conductora de 46 años que actualmente está al frente del programa 'Al extremo', tuvo experiencias en conocimientos en temas del amor por su ardua colaboración en el programa 'Diálogos en confianza', donde desmenuzó temas de pareja con especialistas, en Canal Once.

Carmen Muñoz lleva 16 años de relación con el actor Juan Ángel Esparza, de 47, quien le ha demostrado su amor y apoyo incondicional en todo momento. Juntos han formado un familia con su pequeña hija y, han sobrellevado los dimes y diretes en torno a su relación.