Famosos

FOTOS: Una renovada Carmen Campuzano regresa al mundo del modelaje

Carmen CampuzanoAgencia México

Carmen Campuzano regresa a la industria del modelaje después de años de ausencia.

En redes sociales circulan unas fotografías de Carmen Campuzano en donde es evidente que regresa a la industria del modelaje después de bastantes años de ausencia con una sesión editorial impecable.

La actriz mexicana posó para la revista alemana Kaltblut con increíbles atuendos que la hicieron resaltar su belleza. La revista abordó temas difíciles y polémicos en la vida de Carmen, como su problema con las drogas y el alcoholismo, hablando sobre cómo superó esa dura etapa de su vida.

Estas imágenes rápidamente desataron una serie de comentarios buenos por parte de los fanáticos de la artista, quienes halagaron su belleza y talento en el modelaje.

"Se convirtió en la modelo más importante en México en los años 90, trabajó para Thierry Mugler, Oscar de la Renta y fue la portada de la revista Vogue entre sus logros más destacados"Revista Kaltblut

Por medio de sus redes sociales, la modelo de 49 años de edad compartió con sus seguidores algunas fotografías de la edición de este mes realizadas por Alberto Lanz, en las cuales luce costosas prendas.