A través de su cuenta de Instagram, la cantante y modelo Carmen Campuzano se unió a las peticiones de famosos para el uso de adecuado y responsable de medidas sanitarias predispuestas para evitar los contagios de Covid-19.

Y es que la cantante compartió en su cuenta oficial un mensaje grabado desde su auto, en donde se le escucha decir:

“Amigos queridos y seguidores: ya saben que soy su amiga Carmen Campuzano y yo les suplico que ya sumemos el esfuercito de usar el cubrebocas, y si pueden usar guantes desechables o algún sanitizante que los acompañe en un pequeño recipiente con atomizador".

Carmen Campuzano: "La ciudad está entristecida"

De acuerdo a Carmen Campuzano, el país se encuentra en muy malas condiciones por la pandemia, por lo que pidió tomar conciencia sobre el asunto: "Ya no sacrifiquemos más personas, más vidas con nuestra inconsciencia", dijo.

Asimismo, Campuzano resaltó el impacto de la pandemia del Covid-9 a la economía del país, el cual aseguró que de seguir así podría llegar a niveles muy altos de pobreza ya que los trabajadores locales no tienen forma de sustento.

"Por favor, el país, la cuidad, los comercios se están quedando sin gente, cerrados, la ciudad está entristecida. Se está cayendo la economía y esto puede llevar a una pobreza extrema.”

"Por favor, el país, la cuidad, los comercios se están quedando sin gente, cerrados, la ciudad está entristecida. Se está cayendo la economía y esto puede llevar a una pobreza extrema”

Carmen Campuzano

Finalmente, en su video de tan solo un minuto, Carmen reiteró su petición para que nos ayudemos y seamos conscientes de nuestros actos: “Reaccionemos por favor, no seamos indolentes e inconscientes, por piedad, sumemos esfuerzos, gracias".

Mediante redes sociales y como participes de campañas, varios famosos se han incorporado a la concientización sobre el uso de cubrebocas; de entre más de 100 artistas, podemos nombrar a Yuridia, Belinda, Galilea Montijo, Kate del Castillo, Itatí Cantoral, Belinda, Danna Paola, J Balvin, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Araceli Arámbula, María León, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Horacio Palencia y Anahí, entre otros.