Carmen Campuzano habló sobre el último escándalo protagonizado por Rafael Amaya y su supuesto ‘delirio de persecución’. Al respecto, la modelo consideró que la recaída en drogas de Amaya era evidente, por lo que estaba dispuesta a ayudarlo a superar su adicción.

Hace un par de días, cámaras captaron a Rafael Amaya en medio de un ‘delirio de persecución’ donde aseguraba estar bajo amenaza de secuestro. Tras haber salido de una clínica de rehabilitación, usuarios en redes aseguraron que este episodio sería una prueba de las ‘incurables’ adicciones del actor.

Carmen Campuzano ‘comprende’ la situación de Rafael Amaya

En entrevista para Ventaneando, Carmen Campuzano recordó las épocas tan difíciles por las que atravesó para superar su adicción a las drogas.

Con base en sus experiencias y aprendizajes, Campuzano consideró que la recaída de Rafael Amaya en las drogas, era evidente; e incluso, aseguró que el actor necesitaba asesoría de un psiquiatra.

"Quiere decir que él está volviendo a consumir, también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo y también a nivel cerebral (…) Puede ser una secuela temporal, lo digo porque yo lo viví; porque hay nuevamente consumo, está activo ese consumo.”

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano hizo énfasis en la ‘falta de amor y apoyo’ de Rafael Amaya, factores que, según dijo, “deben llenarse de alguna forma y por las personas adecuadas” a nivel espiritual.

Carmen Campuzano quiere ayudar a Rafael Amaya a ‘dejar las drogas’

Finalmente, Carmen Campuzano dijo estar dispuesta a ofrecer su ayuda a Rafael Amaya para dejar las drogas, pues lo más importante para hacerlo es el apoyo y la “fuerza de voluntad”.

“Yo estoy dispuesta de verdad a apoyarte, si hay alguien de ustedes que le quieran dar mi teléfono, de verdad con mucho gusto, porque si yo pude él también va a poder; sé que él ya no se ve igual, pero se puede recuperar.”

Carmen Campuzano