Famosos

Carmen Campuzano se encuentra de luto por la muerte de su hermano

Carmen CampuzanoAgencia México

La modelo informó de la muerte de su hermano Jorge Campuzano

Carmen Campuzano se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues en la madrugada de este jueves 14 de mayo anunció la muerte de su hermano.

La modelo mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para externar su dolor por el fallecimiento de Jorge Campuzano. Sin dar más detalles sobre las causas de su muerte, la también DJ informó a sus seguidores que se trata de una partida dolorosa para ella.

En su cuenta de Instagram, Carmen compartió una fotografía de su hermano, la cual la acompañó con un emotivo mensaje en el que expresa el amor que le tenía.

“Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito”Carmen Campuzano

En su Instagram también les pidió a sus seguidores realizaran una oración por Jorge Campuzano.

“Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios"Carmen Campuzano

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y le mandaron sus condolencias para Carmen Campuzano y le desearon una pronta resignación.

“Siento tu pérdida, un abrazo Carmen", “Queeee!!! No lo puedo creer lo vi hace unas semanas descanse en paz", “Lo lamento mucho, una oración por él", “Lo siento mucho estaré orando por él y pronta resignación para su familia y amigos de verdad lo siento mucho”, “Un fuerte abrazo que descanse en paz tu hermano”, son sólo algunos de los comentarios que se puede leer en Instagram.

Solo horas antes, el programa ‘De Primera Mano’ había publicado una entrevista con la modelo.

Carmen Campuzano se niega a hablar de Andrés García

En entrevista para el programa de Imagen Entretenimiento, Carmen Campuzano se mostró muy entusiasmada por regresar al mundo del modelaje y señaló que tiene nuevos proyectos.

Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre Andrés García, la modelo se negó hablar sobre el tema y señaló que hace mucho tiempo no tiene comunicación con el actor.

“No tengo nada que decir del tema, absolutamente nada del tema, pues él y yo cortamos comunicación desde hace varios años, y pues desconozco todo esto, pero pues no tengo nada que decir"Carmen Campuzano

¡Carmen @la_campu asegura ya no tener contacto con Andrés García! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Y37UTrfMOZ

— De Primera Mano (@deprimeramano) May 13, 2020