Carmen Campuzano pretende dejar atrás sus escándalos con las drogas y alcohol cuyas huellas aún se reflejan en su rostro, por lo que hoy se siente más hermosa que nunca, maravillosa, una leyenda viviente, en resumidas cuentas: la más poderosa de México.

Así lo dio a conocer la modelo para los micrófonos del programa Venga La Alegría donde no dudó en presumir que hace poco formó parte de una sesión fotográfica de una importante editorial alemana.

“Acabo de hacer una portada y fotos para la editorial más importante de Alemania. Está padrísimo”, dijo a la vez que indicó haber sido vestida por el diseñador de Lady Gaga.

Orgullosa de que su carrera nuevamente se encuentra en ascenso y que hoy diseñadores de gran peso están buscándola tal y como ocurrió en los 90’s cuando se convirtió en imagen de la firma italiana ‘La Perla’ así como ganó múltiples premios de modelaje e incluso protagonizó una portada de Vogue, Campuzo dijo sentirse empoderada.

“Siempre será la Top Model de México, haya pasado lo que haya pasado, he dejado una huella, soy una leyenda viva que sigo vigente, poderosa, maravillosa, entera…” 

Carmen Campuzano. Modelo

Asimismo indicó estar feliz de volver a abrazar sus sueños y proyectos los cuales se detuvieron en algún momento, razón por la que está segura de ser “la mujer más poderosa de México”.

Y adelantándose a que le sigan recordando que por su vieja adicción a las drogas perdió parte del cartílago de su nariz, aseguró que sus hermosos ojos, su estructura ósea y sus labios son suficientes para seguir siendo estrella de portadas y pasarelas.

Finalmente, aseguró respetar a quien se someten a tratamientos estéticos para prologar su belleza; sin embargo, es algo que por el momento no necesita.