El pasado 14 de mayo, Carmen Campuzano anuncio el fallecimiento de su hermano. A través de su cuenta de Instagram la modelo lamentó la muerte de Jorge Campuzano, aunque no reveló las causas de su muerte.

Una revista de espectáculos publicó que Jorge había muerto por una congestión alcohólica. Debido a esta polémica, la modelo estalló contra TV Notas y reveló que su hermano murió por un infarto fulminante.

En entrevista para Ventaneando la famosa señaló que es mentira que su hermano de 61 años de edad haya muerto por problemas con el alcohol.

“Estamos de luto todos y precisamente por el respeto y el amor que le tengo a mi hermano por eso te estoy enviando esta nota aquí (...) es real que mi hermano murió de un infarto fulminante"

Aunque confesó que su hermano en algún momento si presentó problemas con el alcohol, pero que su muerte no tuvo nada que ver con ello.

"Trastabillo en algún momento dado como yo lo hice en su momento, su muerte no fue por cuestión del alcohol fue un infarto fulminante que sí efectivamente lo que detonó su fallecimiento"

Incluso la modelo mostró algunos documentos de su autopsia en los que se detalla que Jorge Campuzano murió por un infarto fulminante.

Antes de finalizar la entrevista para Ventaneando, Carmen Campuzano pidió respeto para su hermano, ya que aseguró que no se puede hablar de una persona que no se encuentra para defenderse y puntualizó que Jorge merece todo el respeto ahora que ya no se encuentra presente.

Versión de la revista de espectáculos

La revista TV Notas publicó que un vecino de Jorge Campuzano había revelado que él había muerto en una banca de la unidad donde vivía por una congestión alcohólica.

De acuerdo con la fuente consultada, el hermano de la modelo era muy agresivo y que incluso no pagaba la renta del departamento. 

La misma fuente señaló que incluso se había comportado muy agresivo con su hermana Carmen Campuzano, cuando esta intentó ayudarlo.