Famosos

Carmen Campuzano revela su dura experiencia en centros de rehabilitación

Carmen Campuzano@carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano reveló que los centros de rehabilitación donde estuvo eran "lugares inhóspitos, horrendos, donde viví experiencias horribles”

Carmen Campuzano abrió su corazón y decidió sincerarse sobre las duras experiencias que vivió en los centros de rehabilitación a los que fue internada hace más de 20 años, para superar su adicción a las drogas.

En entrevista con el programa 'Sal y Pimienta', de Univisión,  la modelo reveló que en varios de esos lugares, lejos de brindare ayuda la sometieron a terribles castigos.

“Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar de dolor en el piso"Carmen Campuzano

En busca de mejorar su nariz, en 2019 Carmen Campuzano acudió con los cirujanos de 'Botched', uno de los programas más famosos del mundo por los espectaculares arreglos físicos que logran.

En ese momento, la modelo mintió a los médicos diciéndoles que un accidente vial le había destrizado la nariz, aunque en México era bien conocida la verdad: se debía a su abuso de sustancias. El diagnóstico de los especialistas la dejó llorando, pues determinaron que su nariz no tenía arreglo. 

Carmen Campuzano: “Sufrí castigos terribles físicos"

Esta vez, Carmen Campuzano decidió ser más sincera sobre su experiencia con las drogas, revelando que varias veces intentó dejarlas, internándose en centros de rehabilitación, pero lo vivido ahí, lejos de ayudarla, le perjudicó.

“Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar de dolor en el piso. Fue muy desgastante, me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”Carmen Campuzano

Carmen Campuzano tiene 8 años sin consumir drogas

La exnovia de Andrés García afirma que esas traumáticas experiencias la convencieron finalmente de dejar las drogas y ahora ya tiene ocho años sin consumirlas.

Es así que ha logrado retomar su vida, no solo en el mundo de las pasarelas, ahora también es reconocida como DJ, imparte cursos relacionados con la moda e incluso ofrece ponencias.

Ante todos estos logros, Carmen Campuzado afirmó al periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa 'De primera mano':

“Estamos llenos de grandes virtudes y nos enfocamos mucho con mucho amor, mucha dedicación, y mucha pasión a todo lo que realizamos”Carmen Campuzano