Este año el enfrentamiento entre Alfredo Adame y Carlos Trejo fue de lo más sonado aunque lamentablemente no se llevó a cabo arriba de un ring como tanto prometieron los contrincantes; sin embargo, el espectáculo continúa y aunque no de la forma que se quiere sí está entregando sobrada diversión.

Verás, hay nuevo enfrentamiento entre el actor y el experto en sucesos paranormales, se trata de una simpática pero épica pelea de rap, duelo musical de sobradas y fuertes palabras que tuvo lugar en el programa “Más de noche”, conducido por Israel Jaitovich.

El enfrentamiento inició a pocos minutos de que Adame alardeará su gran habilidad para repartir golpes, indicando que abriría con un golpe al que bautizó “Chúpale pichón” para posteriormente noquearlo con un poderoso codazo.

Alfredo Adame golpeado a "Carlos Trejo"

Jaitovich aprovechó esas ganas para invitar a Carlos Trejo para iniciar el duelo de rap que aprovecharon para insultarse sin golpes y mucho menos sangre de por medio.

Los ánimos comenzaron a calentarse puesto que 'el cazafantasmas' acusó al conductor de haber golpeado a su mamá así como de ser un miedoso al poner una orden de restricción en su contra para que no lo tocará ni con el pétalo de una rosa pese a que ya habían acordado que se enfrentarían arriba de un ring, lo que Adame negó.

Inicia la batalla épica entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

“Presumes de karateca y te pones tu pijama, tú crees que a mí me espanta tu disfraz de kung fu panda, para acabar contigo no requiero de armar bancas, te dejo llorando con una botella de agua” 

Carlos Trejo. Cazafantasmas

“Intentaste cualquier cosa para no hacer la pelea pero te digo claro en un pleito o con una rima, me la pelas. Mis palabras <br>te aniquilan con un corte de katana, tú solo sabes golpear a mujeres sino pregúntenle a Yatana” 

Alfredo Adame. Conductor

Fue así como los 'eternos rivales' inauguraron la sección “No la chifles que es cantada". Sin más, acá el video completo: