20 de septiembre de 2021 | 11:57
Famosos

Carlos Trejo se burla de que Alfredo Adame tiene coronavirus (VIDEO)

"Espero ir a escupir a tu tumba, perro", escribió el 'cazafantasmas' sobre Alfredo Adame
Carlos Trejo
Compartir en

A través de un video en Instagram, Carlos Trejo se burló de que Alfredo Adame tiene coronavirus, luego de que el actor revelara que su prueba a Covid-19 resultó positiva y alentara a la población a tomar todas las precauciones posibles.

"Espero ir a escupir tu tumba perro", escribió el 'cazafantasmas' en la descripción del video, donde finge llevar un ramo de rosas marchitas a la tumba de Adame. El clip fue filmado en su casa de la colonia Popotla, Ciudad de México.

Las imágenes muestran a Carlos Trejo caminando hacia la salida y siendo interrogado por una segunda persona acerca de a dónde va, a lo que él responde que se dirige a llevar flores a la tumba de Alfredo Adame porque murió de coronavirus, pero entonces lo sacan de su error, al anunciarle que no ha fallecido.

"¿No se ha muerto el que representa a los misóginos, mentirosos, homofóbicos... El que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya, ¿no se ha muerto?"<br>

Carlos Trejo, 'cazafantasmas'.

En consecuencia, se lamenta porque no sabe qué hacer con las rosas; "jodidas", por cierto, "como la carrera de Adame", según dice en el video antes de salir de la toma. El clip se viralizó rápidamente a tan sólo unos minutos de haberse publicado, recibiendo varios aplausos por parte de los internautas.

El pasado lunes 7 de diciembre, Alfredo Adame anunció que tiene coronavirus y que se tomará un tiempo en cuarentena para recuperarse, pues sospecha haberse contagiado durante las grabaciones de su programa "La ley de Adame", mismo que se transmite por YouTube. Otras cuatro personas de la producción también resultaron contagiadas.

La riña entre Carlos Trejo y Alfredo Adame lleva ya varios años, pero uno de los momentos más intensos que protagonizaron fue cuando el 'cazafantasmas' le lanzó un botellazo al actor, sacándole sangre durante la promoción de la épica pelea del siglo.