16 de octubre de 2021 | 13:49
Famosos

Alfredo Adame tiene coronavirus

El polémico actor no presenta ningún síntoma; cree haberse contagiado durante grabaciones de su programa de YouTube. 
Alfredo Adame
Compartir en

El pasado lunes, Alfredo Adame -solo para prevenir- decidió realizarse la prueba del Covid-19; sin embargo, gran sorpresa se llevó cuando su resultado dio positivo. Propiamente el actor de 62 años de edad usó las redes sociales para informar sobre su estado de salud.

“Por favor, cuídense mucho ¡Extremen precauciones!”, escribió Alfredo Adame en Instagram así como aseguró que estos días se cuidará y estará con sus seguidores a distancia.

Alfredo Adame cree haberse contagiado durante grabaciones de su programa “La ley de Adame”, mismo que se transmite en YouTube y es que cuatro personas de la producción se contagiaron de coronavirus, razón por la que decidió practicarse la prueba aún cuando no presentaba ningún síntoma.

En entrevista con EL Universal, el polémico conductor de televisión dijo ser asintomático aunque está y ha tomado precauciones para no complicar su salud. Se ha puesto bactericida en las fosas nasales, usa cubrebocas hasta para ir al gimnasio e incluso sanitizó su casa.

Actualmente lleva un tratamiento para “matar al bicho”, han pasado ocho días desde que se aisló por lo que aún le faltan siete más. Curiosamente sigue sin presentar síntomas como tos, flujo nasal, dolor de cabeza así como perdida de olfato y gusto.

Por otra parte, Alfredo Adame cree haber contagiado a más personas y es que hace unos días se inscribió al partido político Redes Sociales Progresistas por lo que ha estado en reuniones. Para evitar propagando el Covid-19 pidió a su gente cercana realizarse la prueba aún cuando no presenten malestares.

Finalmente dice tener esperanza de que próximamente llegue la vacuna que cure el coronavirus mientras se le cumple el deseo pide no bajar la guardia así como tener prudencia antes de realizar o acudir a reuniones sobre todo en estas fechas.