Famosos

Carlos Trejo se burla del regreso a la política de Alfredo Adame

Carlos TrejoCarlos Trejo Oficial / Facebook

Luego de que el conductor anunció su deseo de regresar a la política, el cazafantasmas reaccionó y detalló que es una verdadera burla.

El pasado 15 de noviembre, Alfredo Adame se integró al partido Redes Sociales Progresistas (RSP). En entrevista con varios medios el presentador reveló su deseo por convertirse en diputado.

Tras sus declaraciones, usuarios convirtieron en tendencia a Carlos Trejoya que le pedían que él también se incursionara en la política y de esta manera llevar su pelea a este escenario.

El programa ‘Chisme en Vivo’ compartió un video en su canal de YouTube, donde muestran la reacción del cazafantasmas al enterarse de las intenciones del presentador por regresar a la política y conseguir un cargo público.

Días antes, Alfredo Adame detalló que busca iniciar en la política para favorecer a los ciudadanos.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”Alfredo Adame

En el video, Carlos Trejo se muestra riendo y  aseguró que el deseo de Alfredo Adame es una burla pues consideró que no tiene la credibilidad suficiente para desarrollarse en ese ámbito.

“Es una verdadera burla, un tipo que es misógino y mentiroso. Yo no sé cómo se le ocurre al estúpido este pensar que alguien le puede creer su discurso"Carlos Trejo

Sobre las declaraciones que ha hecho el conductor en las que asegura que da un millón de pesos a la persona que demuestre que es violento con las mujeres, el cazafantasmas detalló que es una falsa ya que a él le debe millón y medio.

El experto paranormal señaló que no entiende como un partido político puede apoyar a esta clase de personas.

“Es un tipo que no respeta a las mujeres, que es homofóbico, mentiroso, cobarde. Se me hace bastante burla que vayan a tratar de lanzarlo como político"Carlos Trejo

Carlos Trejo y Alfredo Adame han protagonizado una guerra de declaraciones que parece no tener fin. De hechos muchos usuarios aún siguen esperando la denominada “pelea del siglo”.