El pasado 7 de septiembre se confirmó la muerte de Xavier Ortiz, varias personalidades del medio del espectáculo lamentaron su partida asegurando que era una gran persona.

A raíz de su fallecimiento han surgido diferentes polémicas en torno a la vida que llevaba y la relación que mantenía con su exesposa, Carissa de León. Ahora quien se suma a la polémica es Carlos Trejo quien aseguró que en su momento ayudó económicamente al ex Garibaldi.

En un video publicado en Instagram el cazafantasmas arremetió contra las personas que aseguraron que apoyaron al famoso y no lo hicieron. Al respecto detalló que en una ocasión le dio 100 mil pesos.

De acuerdo con el experto en paranormal, el cantante habría recibido el dinero en 2011 tras sufrir un fuerte accidente en motocicleta.

“Estaba en una situación muy dura porque no tenía el capital que requería para lo de su accidente, yo me atreví a prestarle al señor una cantidad, yo le dije que no era tanto un préstamo, era una forma de apoyarlo, en total lo que le entregué fue una cantidad de 100 mil pesos”

Carlos Trejo

Carlos Trejo puntualizó que le molesta todas las celebridades que han señalado que ayudaron económicamente a Xavier Ortiz, cuando no fue así.

“Lo hice de corazón hacia él, no se me hace ético que las personas se anden levando el cuello diciendo que lo apoyaron en el accidente”

Carlos Trejo

En ese mismo video, el cazafantasmas arremetió contra Carissa de León, exesposa del famoso, por supuesto hostigamiento. Sus declaraciones vienen del rumor que detalla que Carissa le había llamado al ex Garibaldi un día antes de su presunto suicidio.

“Deberían tomar en cuenta los jueces, porque esta señora Carissa si realmente hizo esa llamada para atacar, agredir, sobajar a Xavier con lo de su hijo pues deberían de tomar en cuenta, porque eso pasa en muchos casos en referente a como se pelean los padres por sus hijos”

Carlos Trejo

Carlos Trejo finalizó señalando que muchas veces las personas amenazan a sus exparejas con la custodia de sus hijos.

“Los agarran como si fueran un escudo o un desquite y eso es una vergüenza para las autoridades mexicanas. Y ahí están las consecuencias de los actos mal habidos por parte de las autoridades que no ponen el remedio adecuado”

Carlos Trejo