En entrevista con varios medios Carlos Trejo habló sobre la incursión de Alfredo Adame en la política y cuestionó la decisión de los partidos en tomar a los famosos como candidatos.

En el video el cazafantasmas señaló que el futuro de México se debe de tomar con seriedad. En su conversación también mostró su apoyo al ‘Rey Grupero’ por su pelea con el conductor.

Carlos Trejo señala que el futuro de México debe ser tomado con seriedad

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carlos Trejo habló sobre la incursión de Alfredo Adame y otros artistas en la política.

Los periodistas cuestionaron al experto paranormal sobre si votaría por el partido en el que se encuentran varios famosos. Pero el cazafantasmas puntualizó que no ya que la vida es muy difícil como para poner a gente que no sabe de esos temas.

“No Dios me libre, no olvídate. De por si la vida esta muy complicada como para dejar en manos de mi familia, de mi futuro, de mis nietos a una bola de gentes si están arropando a este enfermo imagínate como vendrán los demás”

Carlos Trejo

Carlos Trejo señaló que sería muy difícil para México que se tenga como políticos a famosos como Carlos Villagrán.

“Ya me imagino una situación política durísima y que alguien llegue inflando los cachetes haciéndote reír, por Dios santo”

Carlos Trejo

En ese sentido el cazafantasmas puntualizó que el futuro de México es un tema muy serio con el que no se puede estar jugando.

“El futuro de México debe ser tomado muy serio porque depende de cada uno de ustedes. El día de hoy sabemos perfectamente que han muerto muchísimas personas”

Carlos Trejo

Carlos Trejo muestra su apoyo a Rey Grupero por su pelea con Alfredo Adame

En el video Carlos Trejo reveló que se puso en contacto con ‘Rey Grupero’ para mostrarle su apoyo.

“Hermano tienes más pantalones que este infeliz, considérame tu brother, considerarme dentro de tu lucha y en lo que yo pueda ayudar con todo gusto”

Carlos Trejo