No cabe duda que la pelea entre Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame está lejos de llegar a su fin, ya que desde que comenzó, ambos se han mandado mensajes por diferentes medios.

En días recientes, el cazafantasmas subió un video en el que indicó que llevaba flores a la tumba de Alfredo Adame, porque había “muerto por Covid-19”, sin embargo, el actor le respondió durante una entrevista en un programa de YouTube.

Ahora, Carlos Trejo compartió otra grabación para mandar un mensaje navideño, pero no podían faltar unas palabras para su rival, Alfredo Adame.

En el video, Carlos Trejo aparece junto a un árbol de Navidad, luciendo un gorro que tiene cuernos de reno y, con la música de “Noche de Paz”, de fondo, comenzó su mensaje diciendo:

“Quiero desearles a todas las familias una Navidad maravillosa y un año nuevo increíble. Este tiempo, en estas navidades y el espíritu navideño nos hace que llegue la reflexión”.

Carlos Trejo

Carlos Trejo manda mensaje navideño a Alfredo Adame

Al continuar con su mensaje, Carlos Trejo dijo que reflexionó sobre la relación que tiene con Alfredo Adame.

"Quiero decirle, señor Adame, si este año lo ofendí, lo insulté y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor”.

Carlos Trejo

Además, el cazafantasmas aseguró que el próximo año 2021, seguirá siendo la peor pesadilla del actor, y le deseó que la pase "solo como un perro”.

Finalmente, Carlos Trejo aprovechó para defender a la actriz, Laura Zapata, luego de que Alfredo Adame arremetiera contra ella.

“Y Laura Zapata es mi amiga, así es que el tiro también va conmigo”.

Carlos Trejo

El mensaje navideño de Carlos Trejo generó risas por parte de sus seguidores, quienes también desearon feliz Navidad al cazafantazmas.