Famosos

Defiéndete de los “Adames”: Carlos Trejo imparte clases de defensa personal

El autor de "Cañitas" da clases de defensa personalNELLY SALAS / CUARTOSCURO

Carlos Trejo quiere ayudar a frenar abusos de parejas abusivas, a quienes bautizó "Adames", en honor a su rival Alfredo Adame. 

Además de cazar fantasmas, Carlos Trejo invierte su tiempo en ejercitar su cuerpo, crecer su musculatura y a su vez ocuparla para frenar agresiones físicas y/ o abusos, por lo que si haz sido víctima de algún tipo de abuso sigue leyendo porque esto te interesa.

Tal y como lo mencionamos desde el titular: Carlos Trejo está impartiendo clases de defensa personal nada menos que en un gimnasio llamado “Pichi Gym” ubicado en Copilco Universidad en CDMX.

Sin quitar el dedo del renglón sobre su pleito con Alfredo Adame, el autor del libro “Cañitas” lo vuelve a recordar haciéndolo parte de la promoción de sus clases exclusivas las cuales ofrece de la siguiente manera:

“¡Ya basta! Aprende a defenderte en sociedad. A tus hijos contra el bullying / parejas violentas (Adames) / Violencia de género y asaltos)” Promocional

Cabe señalar que Trejo bautizó como “Adames” a las parejas abusivas en referencia a los fracasos amorosos de su rival, quien acabó mal con su exnovia Susan que lo tacha de psicópata y maltratador además de asegurar posee un pene pequeño

Por su parte, Mary Paz Banquells, exesposa de Adame, se dice avergonzada el comportamiento del conductor así como lamenta sus hijos lleven su apellido.

No obstante a Alfredo se le resbalan las críticas pues vive un romance junto a Karla Ruiz.