Famosos

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya viven juntos!

Carlos Rivera@_carlosrivera

La pareja aprovechó la cuarentena para dar el gran paso. Él le pidió a Cynthia que se mudara a su casa. Ella aceptó. 

Pese a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen en bajo perfil su noviazgo nos enteramos que hace poco se animaron y ya viven juntos. Él le pidió a ella que se mudara a su departamento de CDMX. El amor sigue triunfando.

Luego de varios años de romance, los emergimos de La Academia aprovecharon la cuarentena preventiva que se vive en México por Covid-19 para mudarse juntos, informa la revista TVNotas.

Tan solo la propuesta hizo feliz a la conductora de Venga La Alegría; sin embargo, no todo es felicidad y es que está dudando que algún día ella y Carlos se casarán.

Resulta que a poco de que Rivera le propusiera irse a vivir con él, Cynthia se lo platicó a sus amigas, entre ellas a Laura G, quien le advirtió que de aceptar vivir bajo el mismo techo que su novio será mejor que olvide que algún día él le pedirá matrimonio.

Aún con la advertencia, Rodríguez se mudó; no obstante, no está disfrutando en su totalidad de su nueva vida ya que le angustia pensar en la advertencia de Laura G y es que siempre ha tenido el sueño de casarse por la iglesia vestida de blanco.

Será cuestión de tiempo para definir qué le espera a esta pareja y es que no es lo mismo tener un noviazgo donde pocas veces se veían por sus agendas laborales a convivir gran parte del día sobre todo porque deben mantenerse aislados por la pandemia de coronavirus.