VIDEO: Sorprende a Carlos Rivera falta de revisión por coronavirus en el AICM

Carlos Rivera
Carlos Rivera@_carlosrivera

A través de su cuenta de Instagram el cantante mostró su preocupación por la falta de revisión a las personas que llegan al aeropuerto.

Debido a estas medidas y a la cancelación de vuelos por la pandemia de coronavirus, Carlos Rivera se vió obligado a adelantar su regreso a México. A través de Instagram el cantante reveló que al contrario de otros países, en México faltan medidas de revisión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El cantante detalló que debido a las medidas tomadas por España respecto a los vuelos, tuvo que reprogramar su viaje para no quedarse atrapado en Europa. Carlos mostró su preocupación por la nula revisión que existe en el aeropuerto del país azteca pese a la alerta mundial por la propagación del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un boomerang en donde se le puede ver luciendo un cubrebocas de color negro.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver”Carlos Rivera

Carlos Rivera detalló en su post que se sorprendió al ver que al llegar al AICM no pasó por ningún tipo de revisión, pese a provenir de uno de los países donde más se ha alertado sobre la propagación del coronavirus.

“La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”Carlos Rivera

Su publicación en Instagram recibió un sinfín de comentarios, muchos de ellos criticando la postura del gobierno frente al Covid-19.

"¡Increíble, en verdad! ¿se esperarán tomar medidas de seguridad cuando todo se salga de control?", escribió una usuaria. Ante este comentario Carlos Rivera contestó: "Es increíble el nulo protocolo ante una pandemia como esta en nuestro país".

Los casos que se han registrado de coronavirus en México son importados. Las personas que son más propensas a contraer el Covid-19 son personas mayores de 18 años, con bajas defensas inmunológicas y que hayan adquirido alguna enfermedad bronco-respiratoria.

0
comentarios
Ver comentarios